ALIANZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALIANZA

ESTA ES LA ALIANZA DEL PHOENIX
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 seccion de TIPS

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/05/2009

seccion de TIPS Empty
MensajeTema: seccion de TIPS   seccion de TIPS Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 7:12 pm

tips y respuestas a preguntas frecuentes?

cuantos heroes puedo tener ?

solo 1 para todas las aldeas
nivel 10 1 oasis
nivel 15 2 oasis
nivel20 3 oasis
en total solo se pueden tres oasis por aldeas y el hogar del heroe hay que subirlo en cada aldea

Es importante que comprendais que un heroe con bono de defensa alto es una grandisima ventaja en las estampadas, si solo le subis la defensa, defiende como unos 100 pretorianos por decirlo asi, pero si le subis el bono de defensa, le sube la defensa de todos los soldados que hay defendiendo y eso es mucho, lo mismo pasa con el ataque,por ejemplo mi heroe no tiene subido ni un punto en ataque y defensa, eso es despilfarrar, mas adelante cuando hallamos puesto 100 puntos en bono deff y off ahi si se podra poner todo lo que se quiera en ataque y defensa.

puesto que nuestro metodo es el de casiteros defensivos, es importantisimo tener un monton de espias, hablo de 1000 para arriba en cada aldea, asi muchos se les quitara las ganas de atacar.

Ademas para disminuir las perdidas en una estampada y aumentar las perdidas del otro es importante tener invertigada en la herreria a las tropas mas abundantes, catas y arietes no tiene sentido subirles la defensa, porque nunca se defiende con ellos a no ser que sea una aldea ofensiva, entonces hay que tener todo investigado a grado 20



para que sirven los oasis?
para subir el nivel de las materias
recomendaciones conquistar primero las de ceral
romanos: cereal y hierro
galos: cereal Y barro
germanos: cereal y madera

puedo cambiar mi capital?

si puedes destruir el palacio y crearlo en una nueva aldea

pueden conquistar mi capital?

no la pueden conquistar solo destruir

cuantas materias puedo mandar a otro jugador?
menos de la produccion de una hora

para evitar robos....
10 segundos antes de el ataque pon las materias en venta en el mercado luego quitalas
para que no maten tus tropas cuando te atacan envialas como refuerzo o ataca a otra aldea
Volver arriba Ir abajo
https://phoenix911.forosactivos.net
 
seccion de TIPS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tips interesantes: "¿Cuántos arrietes necesito?"
» Tips interesantes: "Colono Asaltante"
» Tips interesantes: "FAKES"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ALIANZA :: Ayudas de diferentes tipos :: Tips-
Cambiar a: