ALIANZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALIANZA

ESTA ES LA ALIANZA DEL PHOENIX
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ataques recibidos

Ir abajo 
+12
jparrieta
Jothaa
Ashlye
tua
dario2009
Maqarena
magnus
mariadriana
ReyFox
Lucaszs
angelwarrior
Admin
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
MauHG
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro



Cantidad de envíos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Ataques recibidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ataques recibidos   Ataques recibidos - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 8:09 am

no logro ver los reportes!!!
Volver arriba Ir abajo
angelwarrior
Admin
angelwarrior


Cantidad de envíos : 36
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Ataques recibidos - Página 2 Empty
MensajeTema: pasa   Ataques recibidos - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 8:10 am

tienes q apretarte y te sale q te logees cierto?
logeate y apreta denuevo, saludos
Volver arriba Ir abajo
MauHG
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro



Cantidad de envíos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Ataques recibidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ataques recibidos   Ataques recibidos - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 8:15 am

si logran robar una aldea de uno de los mejorres de la alianza y no hacemos nada, que pasara con el resto?!
Volver arriba Ir abajo
angelwarrior
Admin
angelwarrior


Cantidad de envíos : 36
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Ataques recibidos - Página 2 Empty
MensajeTema: por eso   Ataques recibidos - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 8:17 am

por eso quiero q entremos en una discusion en que debemos ponernos a hacer tropas como locos muchas defensivas unas 5 veces la poblacion q tengamos
asi podremos defendernos toods
apliar nuestro graneros...
por mi parte estoy armando un gran ejercito pero es off
saludos
Volver arriba Ir abajo
johnxito
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro



Cantidad de envíos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Ataques recibidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ataques recibidos   Ataques recibidos - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 3:15 pm

yo por ahora soy un pequeñito que esta creciendo en este juego gracias a la ayuda de todos los de la ally, gracias. y bueno segun lo que veo los reportes y todo creo que lo que deberiamos hacer es tropas y muchas y ampliar el granero.. tropas def y atq.
Volver arriba Ir abajo
mariadriana
Usuario normal
Usuario normal
mariadriana


Cantidad de envíos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 36
Localización : Perú

Ataques recibidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ataques recibidos   Ataques recibidos - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 5:32 pm

Empexare a hacer mas ofensivas ... cuenta conmigo para los ataqes coordinados q se preparen.
Volver arriba Ir abajo
Jothaa
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro



Cantidad de envíos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Ataques recibidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ataques recibidos   Ataques recibidos - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 6:59 pm

Atacante JConstantine de aldea 1.-TH1 ┌П┐(◣_◢)┌П┐
Luchador de Hacha 1260
Caballero Teutón 674
Ariete 37
Catapulta 109

Información Ariete Muralla destruido
Información Catapulta Cuartel destruido


JConstantine me ataco en la mañanaa y me destruyo todas las tropas.... keria ver si se puede hacer algo por ultimo apra dejarlo en 0 tropas.... eso...
Volver arriba Ir abajo
beatle
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro



Cantidad de envíos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Ataques recibidos - Página 2 Empty
MensajeTema: jugando defensivo para preservar tropas   Ataques recibidos - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 6:50 am

Hola,

es mi primer post y acabo de entrar a la ali. perdonen my espanol, ingles es mi idioma principal

estoy mirando que muchos aqui estan perdiendo tropas, y quiero darles estas sugerencias. Disculpen si estoy repitiendo, pero es bueno observar estas estrategias basicas:

* cuando sean chicos, no hay porque pelear - tienen que correr. especialmente si es un jugador mas grande. defender es inutil. es preferible perder unos poco recursos a comparacion de muchas tropas (que costaron muchos recursos). muevan sus tropas (off y def) cuando venga el ataque si es que estan connectados - al mismo tiempo, minimizen sus perdidas de recursos comprando tropa o haciendo edificios

* si se desconectan, manden sus tropas (todas) a una villa bien chica en un ataque por el tiempo que van ha estar desconectados, por ejemplo, si van estar 8 horas sin conectar, manden todas las tropas para un viaje de 4 horas, asi cuando conecten sus tropas estan regresando - y asi nunca estan expuestas a un ataque sin que el jugador sepa

* no hagan tropas off y def en el mismo pueblo despues que tengan 2 o 3 tres villas. es mejor y mas eficiente hacer solo una clase por villa

*siempre mantengan espias en sus villas (en todas pongan por lo menos 5), asi uno puede ver quien esta preparando un ataque. y en el mismo sentido, traten de no atacar sin haber espiado primero, recurden que si estan asaltando y sacan muchos recursos pero pierden tropa entonces es una perdida

tienen que preservar tropa a todo costo! buena suerte
Volver arriba Ir abajo
Lucaszs
Usuario normal
Usuario normal



Cantidad de envíos : 12
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Ataques recibidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ataques recibidos   Ataques recibidos - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 3:04 pm

El tema es que si te dejas atacar, te van a tomar como vaca... y no vas a poder recuperar esa aldea porque te van a atacar y atacar
Volver arriba Ir abajo
beatle
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro



Cantidad de envíos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Ataques recibidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ataques recibidos   Ataques recibidos - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 3:25 pm

si pero nunca te vaz a defender si no tienes tropas - lo que estoy diciendo es que es mejor hacer resistencia con un buen grupo de tropas que unas pocas. Ademas, si bajas tus recursos, el ataque no va a ser de mucho provecho para el atacante.

el atacante no quiere perder tropas por unos pocos recursos.

Entiendo que uno no quiere ser vaca, pero si siguen atacando y uno pierde las pocas tropas que hace arriba de los recursos - sabes que, eres vaca

ed: el plan es crecer tus tropas evitando ataces temprano y resistiendo mas tarde cuando tengas tropas. Recuerda, el atacante quiere recursos, no matar tropas. Si uno lo hace costoso, los ataques paran.\


Última edición por beatle el Miér Jun 24, 2009 3:48 pm, editado 1 vez (Razón : comento adicional)
Volver arriba Ir abajo
angelwarrior
Admin
angelwarrior


Cantidad de envíos : 36
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Ataques recibidos - Página 2 Empty
MensajeTema: as   Ataques recibidos - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:20 pm

beatle escribió:
si pero nunca te vaz a defender si no tienes tropas - lo que estoy diciendo es que es mejor hacer resistencia con un buen grupo de tropas que unas pocas. Ademas, si bajas tus recursos, el ataque no va a ser de mucho provecho para el atacante.

el atacante no quiere perder tropas por unos pocos recursos.

Entiendo que uno no quiere ser vaca, pero si siguen atacando y uno pierde las pocas tropas que hace arriba de los recursos - sabes que, eres vaca

ed: el plan es crecer tus tropas evitando ataces temprano y resistiendo mas tarde cuando tengas tropas. Recuerda, el atacante quiere recursos, no matar tropas. Si uno lo hace costoso, los ataques paran.\

apoyo, yo hacia lo mismo cuando era pequeño
Volver arriba Ir abajo
magnus
Usuario normal
Usuario normal



Cantidad de envíos : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Ataques recibidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ataques recibidos   Ataques recibidos - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:24 pm

Es cierto lo que dice beatle y lo mas importante como ahora dominamos este sector debemows crecer y fundar las aldeas porque nos acercamos al final
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ataques recibidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ataques recibidos   Ataques recibidos - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ataques recibidos
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Ataques realiados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ALIANZA :: Organizacion :: Ministerio de Guerra-
Cambiar a: