ALIANZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALIANZA

ESTA ES LA ALIANZA DEL PHOENIX
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hablanos de ti

Ir abajo 
+6
ReyFox
magnus
dario2009
Maqarena
tua
angelwarrior
10 participantes
AutorMensaje
angelwarrior
Admin
angelwarrior


Cantidad de envíos : 36
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Hablanos de ti Empty
MensajeTema: Hablanos de ti   Hablanos de ti Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 6:51 am

Yo me llamo Alan, tenog 20 años vivo en chile, actualmente estudio Agronomia.
Hobby.. Internet me gusa Razz , temas esotericos, conocerme a mi mismo.
Deportes : tae kwon do, Ajedrez, ..
Dato curioso: Le temo a las alturas, pero mi sueño es volar por los aires( si si se contradictorio jajaja)
Volver arriba Ir abajo
tua
Usuario activo
Usuario activo



Cantidad de envíos : 28
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Hablanos de ti Empty
MensajeTema: Re: Hablanos de ti   Hablanos de ti Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 3:21 pm

Yo me llamo Inma y, al igual que mi compi, vivo en Chile (desde hace 2 años). Pero soy española. Estoy convencida de que soy la más vieja de esta alianza así que cuidadín y un respeto a las canas, jejeje. No tengo ni idea de jugar al travian porque es mi primera vez en este juego, pero con vuestra ayuda seguro que todo ok. Tengo tres niños (bueno, dos varones y una niña , Dios aprieta pero no ahoga). Y no sé qué más contar , que me alegro de estar en esta alianza. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
angelwarrior
Admin
angelwarrior


Cantidad de envíos : 36
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Hablanos de ti Empty
MensajeTema: :9   Hablanos de ti Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 4:31 pm

OK, diles a tus hijos, q se unan a la alianza Smile
saludos Inma
Volver arriba Ir abajo
tua
Usuario activo
Usuario activo



Cantidad de envíos : 28
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Hablanos de ti Empty
MensajeTema: Re: Hablanos de ti   Hablanos de ti Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 5:59 pm

Son pequeños, de ocho. siete y tres años, no les dejo jugar a juegos online, jejeje. Eso para cuando sean mayores, que en internet hay mucho geek
Volver arriba Ir abajo
angelwarrior
Admin
angelwarrior


Cantidad de envíos : 36
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Hablanos de ti Empty
MensajeTema: :)   Hablanos de ti Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 6:20 pm

jajaja oka Smile
Volver arriba Ir abajo
Maqarena
Usuario activo
Usuario activo



Cantidad de envíos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 30
Localización : Argentiina

Hablanos de ti Empty
MensajeTema: Re: Hablanos de ti   Hablanos de ti Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 7:46 pm

Hola, me llamo Macarena, tengo 15 años, vivo en Argentina.. Estoi en la secundaria.. estudiando principios de contabilidad y administracion de
empresas. Smile
Buee.. eso ess lo qee ttengo paraa contarr dee miii.! tongue


Travian me encanta, empece hace dos años, pero nunca llegue tan alto como ahora.. todo esto se debe a la ayuda de MI REPRE aa angelwarrior.. gracias a el pude tener mi 2 aldea.. mis 300 habitantes, cheers te qiero muccho repree.! Smile
Volver arriba Ir abajo
dario2009
Usuario normal
Usuario normal



Cantidad de envíos : 7
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Hablanos de ti Empty
MensajeTema: Re: Hablanos de ti   Hablanos de ti Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 8:22 pm

Hola soy Dario de Arg..... tngo 29 años y comence a jugar Travian en Enero de este año en el S4 dond estoy en una ally en el puesto 64, pero hemos rechazado ataques de allys mas poderosas (puesto 17) sin ningun tipo de problemas!!!
x eso le doy la razon a 911 en tratar de coordinar todas las actividades de la ally!!!

bueno.... soy profesor de informatica, trabajo en dos escuelas (x eso lo variado de mis horarios) y m volvi fanatico de Travian!!!! pirat

Espero q podamos ocupar el top 10 en este server y.....

VAMOS LEGION FENIX!!!!! farao
Volver arriba Ir abajo
magnus
Usuario normal
Usuario normal



Cantidad de envíos : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Hablanos de ti Empty
MensajeTema: Re: Hablanos de ti   Hablanos de ti Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 4:25 am

Hola soy Alejandro tengo 28 años soy colombiano realmente es mi primera vez jugando travian pero me ha gustado mucho. estudio y trabajo por lo cual me conecto por ratos por cierto tengo un hijo pero vive con la MADRE y tiene dos años
Volver arriba Ir abajo
ReyFox
Usuario normal
Usuario normal



Cantidad de envíos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 38
Localización : colombia

Hablanos de ti Empty
MensajeTema: Re: Hablanos de ti   Hablanos de ti Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 6:20 am

hola albino afro afro
Me llamo santiago soy de colombia me gusta mucho travian, estudio tecnologia electronica, tengo 23 años, y quiero que nuestra alianza llegue al menos al lugar 10.
Me gusta ser un atacante muy estrategico.
Volver arriba Ir abajo
topi
Usuario normal
Usuario normal



Cantidad de envíos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Hablanos de ti Empty
MensajeTema: Re: Hablanos de ti   Hablanos de ti Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 6:14 am

cheers Hola yo soy Miguel vivo en Chile estudio y trabajo.y es un gusto ser de la mejor aliaza de este server, vamoa hay qie ganar este server yo soy nuevo en este juego pero dee a poco estoy aprendiendo
Volver arriba Ir abajo
Jothaa
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro



Cantidad de envíos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Hablanos de ti Empty
MensajeTema: presentacion   Hablanos de ti Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 7:56 am

wenas soy Jonathan de chile soy de pta arenas estudio en viña del mar.. y estudioinformatica asi q paso pegao al note ajjajaja y travian es mi mata ocio.. no soy seco pero tampoco tan novato em... eso xD ....
Volver arriba Ir abajo
jparrieta
Usuario activo
Usuario activo



Cantidad de envíos : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Hablanos de ti Empty
MensajeTema: ARRIETAJP   Hablanos de ti Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 8:10 am

yo soy de san jose costa rica tengo 22 años y soy el jugador ARRIETAJP del juego solo que por problemas administrativos esa cuenta no funciono muy bien
soy estudiante por el momento llevo 2 semanas apenas en travian por lo que soy en buena manera un novato
espero aprender y ayudar en lo más posible en lo que sea necesario

saludos y nos estaremos hablando
Volver arriba Ir abajo
Eleonore
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro



Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 33
Localización : Lima/Perú

Hablanos de ti Empty
MensajeTema: Hola   Hablanos de ti Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 3:44 am

Hola. Me llamo Esperanza aunque mi seudónimo es Eleonore o Spes, estudio literatura en la universidad, tengo 18 años. Escribo poesía y me gusta mucho esta página. Apenas juego desde hace una semana pero ya he comprendido las reglas y solo me queda decirles que cuentan conmigo para todo.

Suerte!

Eleonore
Volver arriba Ir abajo
http://blog.pucp.edu.pe/index.php?blogid=1680
Contenido patrocinado





Hablanos de ti Empty
MensajeTema: Re: Hablanos de ti   Hablanos de ti Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hablanos de ti
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ALIANZA :: off topic :: Hablemos de nosotros-
Cambiar a: