ALIANZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALIANZA

ESTA ES LA ALIANZA DEL PHOENIX
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Burradas que nos mandan nuestros atacados...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
tua
Usuario activo
Usuario activo



Cantidad de envíos : 28
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Burradas que nos mandan nuestros atacados... Empty
MensajeTema: Burradas que nos mandan nuestros atacados...   Burradas que nos mandan nuestros atacados... Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 1:27 am

mandado por BandR de la aldea esparta 240/64

Querido Enemigo :
Espero que te agrade este mensaje ya que quiero sovornarte para que me dejes unirme a tu alianza ...

Sino te pagare para q me dejes de atacar .

Para tu ALIANZA te ofrezco : 250 de Madera - Diaria
250 de Barro - Diaria
250 de Hierro - Diaria
500 de Cereales - Diaria

Para que me dejes de atacar te ofrezco : 250 de Madera
250 de Barro
250 de Hierro
500 de Cereales
Volver arriba Ir abajo
tua
Usuario activo
Usuario activo



Cantidad de envíos : 28
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Burradas que nos mandan nuestros atacados... Empty
MensajeTema: esto es de ximperialisx 236/49   Burradas que nos mandan nuestros atacados... Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 5:26 pm

"Porque me atacas?? Acaso Nick! te pidio ayuda porque no puede conmigo ? Se que me estas mandando catas, estuve en phoenix911 y asi como los demas tambien entrare a FREYA911, ya hable con el jefe de la alianza sobre los ataques, se que las catas no regresaran, pero habra una manera de solucionarlo.
Abusas porque tengo menos habitantes que tu, eso da a conocer la clase de persona y mal jugador que eres.

Deja que Nick! y Yo arreglemos nuestras diferencias de igual a igual."


Ni que decir tiene que con nick ni he hablado y no me considero mala persona, sólo ataco a una aldea que tiene muchos jugadores y no pertenece a ninguna alianza...
Volver arriba Ir abajo
Nick!
Usuario normal
Usuario normal



Cantidad de envíos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 28
Localización : Chaco

Burradas que nos mandan nuestros atacados... Empty
MensajeTema: Re: Burradas que nos mandan nuestros atacados...   Burradas que nos mandan nuestros atacados... Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 6:33 am

jajaja si eso me mandaste xd
Esta sarpado ese vago loko, y dice de igual a igual O.O Lo tengo como vaqita desde hace una semana :P
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Burradas que nos mandan nuestros atacados... Empty
MensajeTema: adulaciones   Burradas que nos mandan nuestros atacados... Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 5:42 pm

HOLA JUGADOR DE TRAVIAN...VEMOS QUE ERES FUERTE Y CRECES RAPIDAMENTE......TE PROPONEMOS UN ACUERDO DE PNA.....HACIA LA ALIANZA PNP Y A. ROMA.....
PARA PODER MOTIVAR A NUESTROS MAS PEQUEÑPS Y NUEVOS JUGADORES.....
QUE ESTE PNA SEA POR 15 DIAS SI ESTAS DE ACUERDO.
TU MAGNANIMIDAD SERA RECORDADA Y ESTA HAZAÑA SERA CONTADA PARA TODOS LOS PUEBLOS DE TRAVIA.

ESPERAMOS RESPUESTA.....SALUDOS lol! cheers yo magnanimo??? pero si voy en el puesto 605 me faltan 504 que superar jajaja Shocked
Volver arriba Ir abajo
https://phoenix911.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Burradas que nos mandan nuestros atacados... Empty
MensajeTema: jajaja parecen que juegan simps   Burradas que nos mandan nuestros atacados... Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 4:13 am

ESTAS LOCO CON ESE ATAQUE DESTRUISTE MIS CUARTELES MIS ESTABLOS Y MI RESIDENCIA OMG , muchas gracias me retiro de este puto juego....

---->
Envrdad no me retiro Pero que mierdaa te pasa , pa que me haces esoo si no te ise niuna weaa weon tai loccoo wnn e e tratao de conseguir la paz y vo llegai y me atacai y te enojai por q tus weones murieron ? y yo? weon , me mataste toas mis weas , y destruiste mil weas , tai feliz ahora weon? no me vengai a weiar denuevo...
--->
Perdona , soi chileno XD , esque estoi tan enojadoooo , solo explotee XD , putaa , me cagastee enserio que te sebaste (te pasaste de la raya) al mandarme tantas cosas por simplemente matar a tus caballos que tu mismo mandaste , no tiene sentido de que me aias eso....
ahoraa toi tratando de reconstruir todo denuevo , ojala me ayudi en una forma , nunca mas atacarme , con lo q isiste es suficiente , nisikera tuvo sentido, perdona si te insulte , pero tu no tenias razones de porque atacarme voi recien partiendo , estaba en el colegio cuando me atacaste por primera vez , obvio que uviera retirado mis tropas de mi aldea....

-.-... Realmente Enojado se despide , El dueño de infierno...
Volver arriba Ir abajo
https://phoenix911.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Burradas que nos mandan nuestros atacados... Empty
MensajeTema: jajaja   Burradas que nos mandan nuestros atacados... Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 2:45 am

si a ut baboso hp te eliminare del mapa por que eres un hp agrandado!!!!!!!!
____________
-911- escribió:

es a mi que me escribes??? y es a mi al que eliminaras del mapa?
____________
p1p3zito escribió:

pronto de daras cuenta de muchas cosas cuando te elimine del mapa

atacame.......... jajajaja o te da miedo crees que por que eres una confederacion de mi ally no te odiamos pues si te queremos destruir todas la freya comtra ut BOBO HP
____________
-911- escribió:

jajaja.... uyuy que miedo... cuando me vas a destruir....
Volver arriba Ir abajo
https://phoenix911.forosactivos.net
tua
Usuario activo
Usuario activo



Cantidad de envíos : 28
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Burradas que nos mandan nuestros atacados... Empty
MensajeTema: Re: Burradas que nos mandan nuestros atacados...   Burradas que nos mandan nuestros atacados... Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 3:13 am

jajaja, mira que te dicen burradas, debes ser muuuuuy malo.
Volver arriba Ir abajo
Nick!
Usuario normal
Usuario normal



Cantidad de envíos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 28
Localización : Chaco

Burradas que nos mandan nuestros atacados... Empty
MensajeTema: Re: Burradas que nos mandan nuestros atacados...   Burradas que nos mandan nuestros atacados... Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 6:08 am

Jaja si nunca desearia ser una vaqita de 911 xD
Che a veces con las boludeses q te mandan estos vagos, hasta te dan lastima y mas de una ves pensas dos veces en dejar de atacarlos(En mi caso nunca deje una vaca con leche asiqe xD)
O no amigos!?
Volver arriba Ir abajo
kryzZz
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro



Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Burradas que nos mandan nuestros atacados... Empty
MensajeTema: Re: Burradas que nos mandan nuestros atacados...   Burradas que nos mandan nuestros atacados... Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 9:01 am

oye me preguntaba si podria existir la posibilidad si tu alinza y la mia se vuelvan confederaciones
____________
kryzZz escribió:

y tedeje crecer en tropas nose simon si beo ases algo chueco te ataco con catas
____________
andresleon escribió:

nada olvidalo
pasando de tema te propongo un trato yo te doy 2000 materias primas de cada uno semanales por un tiempo y me das tregua solo me dices cuando te las envio a ¿que dices?

Pd: yo lo aceptaria es buen negocio
____________
kryzZz escribió:

que

____________
andresleon escribió:

hola oye por que me atacas?......por favor no me vas a responder popr que te da la gana.........jjajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ashlye
Usuario activo
Usuario activo
Ashlye


Cantidad de envíos : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Localización : Venezuela

Burradas que nos mandan nuestros atacados... Empty
MensajeTema: Re: Burradas que nos mandan nuestros atacados...   Burradas que nos mandan nuestros atacados... Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 4:45 am

Naguara! (eso quiere decir ------> :O) Estan muy buenos estas cosas q dicen las vacas!!! Aunque yo las dije una vez por alla hace mil años pero bueno!! Jajajjajajaja!! Pero no tan cursis ni tan lloronas!! Yo tratabe era de negociar!! Al menos!! Pero nunca de llorarles!! :S!

SALUDOS y Buen Travian!!
The queen
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Burradas que nos mandan nuestros atacados... Empty
MensajeTema: Re: Burradas que nos mandan nuestros atacados...   Burradas que nos mandan nuestros atacados... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Burradas que nos mandan nuestros atacados...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ALIANZA :: off topic :: Chistes-
Cambiar a: