ALIANZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALIANZA

ESTA ES LA ALIANZA DEL PHOENIX
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HACER TU CAPITAL

Ir abajo 
+6
Maqarena
angelwarrior
tua
topi
mariadriana
Admin
10 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/05/2009

HACER TU CAPITAL Empty
MensajeTema: HACER TU CAPITAL   HACER TU CAPITAL Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 3:15 am

Importante: hacer la capital en una C15 O C9
PERO RECOMIENDO LA C15 ----> Very Happy Very Happy XQ DIRAN ESTO ES ASI LES CONTARE LA HISTORIA:
YO ESTOY EN SPEED .NET AHI NUESTRO LIDER TIENE UNA CUENTA CON 17 ALDEAS LAS CUALES TUVE EL PLACER DE ADMINISTRAR O LA DESVENTURA XQ ME HICE LIOS JAJAJA affraid LO QUE PASA ES QUE EL TENIA UNA CAPITAL QUE NO ERA C15 ERA UNA ALDEA NORMAL Y TENIA UN -15000 DE ALIMENTOS Y TENIA QUE MANDAR DE UNA C15 CADA CIERTAS HORAS PARA QUE NO MUERIERAN LAS TROPAS QUE ERAN MUCHAS POR CIERTO EN CONCLUSION SERIA MEJOR LA CAPITAL C15 Y MANDAR RECURSOS DE LAS OTRAS ALDEAS Y HACERLA CRECER A MAS DE 10 EN LAS GRANJAS QUE SON 15 IMAGINATE 15 CEREALES A MAS DE NIVEL 10 ESTE ES EL PROCEDIMIENTO EDIFICIO PRINCIPAL NIVEL 18 COMO MINIMO ACADEMIA 20 ESTABLO 20 CUARTEL 20 ARMERIA Y HERRERIA 20 PLAZA DE TORNEOS AL MAXIMO Y SI QUIEREN MAS PRODUCCION DE CEREAL CASA DEL HEROE 20 IMPORTANTE ESTO CREAR EL HEROE AHI YA QUE CUANDO SALGAN LAS NATARES ADIVINEN QUE lol! ESA ALDEA SERA QUIEN ATAQUE O QUE ATAQUE A CUALQUIER OPONENTE QUE NO PUEDA NI MANTENER SUS TROPASEN SU ALDEA OTRA COSA IR CREANDO TROPAS CONFORME SUBEN EL CEREAL study ESTAMOS EN LA MEJOR ALIANZA O QUE? USTEDES CREEN QUE ESAS ALIANZAS DE 60 JUGADORES ESTAN TAN INFORMADOS Y ORGANIZADOS COMO ESTA PODRAN TENER MAS TROPAS PERO NOSOTROS TENEMOS MATERIAS PARA HACER Y MANTENER MAS TROPAS QUE ELLOS..
Volver arriba Ir abajo
https://phoenix911.forosactivos.net
mariadriana
Usuario normal
Usuario normal
mariadriana


Cantidad de envíos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 36
Localización : Perú

HACER TU CAPITAL Empty
MensajeTema: Re: HACER TU CAPITAL   HACER TU CAPITAL Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 3:22 am

Me parece buena estrategia Very Happy:D:D:D voy por mi c15!!!
Volver arriba Ir abajo
topi
Usuario normal
Usuario normal



Cantidad de envíos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2009

HACER TU CAPITAL Empty
MensajeTema: Re: HACER TU CAPITAL   HACER TU CAPITAL Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 3:53 am

ok jefe yo tambien voy por mi c15 y gracias por la informacion
Volver arriba Ir abajo
tua
Usuario activo
Usuario activo



Cantidad de envíos : 28
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

HACER TU CAPITAL Empty
MensajeTema: Re: HACER TU CAPITAL   HACER TU CAPITAL Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 3:57 am

Ok, me parece bien y lo haré. De todas formas me ha pasado una cosa "rara", yo tenía mi palacio montado en otra aldea que no era la de ++ y tenía subidos los materiales a mas de 10 (como estaba ahí el palacio lo permitía) pero ahora que he desmontado el palacio para trasladar la capital ¡¡¡Me sigue permitiendo aumentar a más de 10!!! no sólo no me ha bajado todas a 10 sino que me sigue permitiendo hacer de más de 10. Así que he pensado que iré haciendo el palacio nivel 1 en todas las aldeas para subir materiales en todas de forma indefinida. No sé si me he explicado bien, si tengo que contarlo otra vez me lo decís y me explico mejor.
Así que tardaré un poco en tener la capital en c15 porque el palacio irá de aldea en aldea.
Volver arriba Ir abajo
angelwarrior
Admin
angelwarrior


Cantidad de envíos : 36
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 16/05/2009

HACER TU CAPITAL Empty
MensajeTema: :)   HACER TU CAPITAL Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 4:07 am

ya amigo tinees razon mi aldea c15 sera mi capital Smile saludos
Volver arriba Ir abajo
Maqarena
Usuario activo
Usuario activo



Cantidad de envíos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 30
Localización : Argentiina

HACER TU CAPITAL Empty
MensajeTema: Re: HACER TU CAPITAL   HACER TU CAPITAL Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 4:50 am

ya averiguee qe es.. i estoi de acuerdoo.! Smile
apartee ya encontre una,, i la puse. en donde estan las tierras reservadas.! Smile
Volver arriba Ir abajo
ReyFox
Usuario normal
Usuario normal



Cantidad de envíos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 38
Localización : colombia

HACER TU CAPITAL Empty
MensajeTema: Re: HACER TU CAPITAL   HACER TU CAPITAL Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 5:44 am

hola a todos me explican por favor que es c15 que no entiendo muy bien gracias.
Volver arriba Ir abajo
tua
Usuario activo
Usuario activo



Cantidad de envíos : 28
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

HACER TU CAPITAL Empty
MensajeTema: Re: HACER TU CAPITAL   HACER TU CAPITAL Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 3:26 pm

Es que tenga 15 campos de cereales
Volver arriba Ir abajo
Ashlye
Usuario activo
Usuario activo
Ashlye


Cantidad de envíos : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Localización : Venezuela

HACER TU CAPITAL Empty
MensajeTema: Re: HACER TU CAPITAL   HACER TU CAPITAL Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 8:18 pm

tua escribió:
Es que tenga 15 campos de cereales

Si es q tenga 15 cereales!! Ya yo tengo la mia reservada!! Por favor respetarmela!! ^^! (K) queen
Volver arriba Ir abajo
Lucaszs
Usuario normal
Usuario normal



Cantidad de envíos : 12
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/05/2009

HACER TU CAPITAL Empty
MensajeTema: Re: HACER TU CAPITAL   HACER TU CAPITAL Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 8:44 pm

Yo no encuentro ninguna ¬¬, pero voy a buscar mas
Volver arriba Ir abajo
topi
Usuario normal
Usuario normal



Cantidad de envíos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2009

HACER TU CAPITAL Empty
MensajeTema: Re: HACER TU CAPITAL   HACER TU CAPITAL Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 6:31 pm

ya gracias yo ya encontre la mia y ya hice mi 3er aldea jaja, si no encuentran alguna yo les paso una que encontre
Volver arriba Ir abajo
Lucaszs
Usuario normal
Usuario normal



Cantidad de envíos : 12
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/05/2009

HACER TU CAPITAL Empty
MensajeTema: Re: HACER TU CAPITAL   HACER TU CAPITAL Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:51 pm

Yo xD
para reservar...
Volver arriba Ir abajo
Ashlye
Usuario activo
Usuario activo
Ashlye


Cantidad de envíos : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Localización : Venezuela

HACER TU CAPITAL Empty
MensajeTema: Re: HACER TU CAPITAL   HACER TU CAPITAL Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 5:01 am

Mire eso solo lo piensa el jefe y su experiencia es quien nos llevara a la MARAVILLA!! Todos un aplauso al BOSS!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
jparrieta
Usuario activo
Usuario activo



Cantidad de envíos : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/05/2009

HACER TU CAPITAL Empty
MensajeTema: Re: HACER TU CAPITAL   HACER TU CAPITAL Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 8:43 am

jaja perfecto igual mi capital es una 15c sunny
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HACER TU CAPITAL Empty
MensajeTema: Re: HACER TU CAPITAL   HACER TU CAPITAL Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HACER TU CAPITAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ALIANZA :: Ayudas de diferentes tipos :: ¿Como organizar mi aldea en +/+?-
Cambiar a: