ALIANZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALIANZA

ESTA ES LA ALIANZA DEL PHOENIX
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Horarios de juego

Ir abajo 
+7
dario2009
Maqarena
Ashlye
yazsbii
larsson
tua
Admin
11 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Horarios de juego Empty
MensajeTema: Horarios de juego   Horarios de juego Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 6:27 am

Aqui pondremos nuestros horarios en los que podemos jugar generalmente, no significa q siempre estemos a esta hora, es solo algo general, por ejmeplo

Yo en las mañanas no puedo jugar casi nada por motivo de mi univesidad, en la tarde solo un poco, y en la noche puedo jugar harto, como ahroa, aunque no me puedo quedar hasta muy tarde, exepto viernes y sabados ^^

En resume mi horario de juego en q estoy full conecado es de 17-18hrs hasta 23- 00hrs en las mañanas solo puedo 15 30 minutos seria bueno q alguien me respentra a esa hora Razz

La idea es q en base a esto tengamos nuestros repres...
ya hablen ustedes ahora amigos
saludos Smile

PSDT: ESTO LO ESCRIBI YO ANGLWARRIO USE EL ADMIN; PEOR YA PUSE EL PERMISMO ASI Q NO VOLVERA A OCURRIR Razz
Volver arriba Ir abajo
https://phoenix911.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Horarios de juego Empty
MensajeTema: -911-   Horarios de juego Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 7:01 am

no tengo hora ni horario
Volver arriba Ir abajo
https://phoenix911.forosactivos.net
tua
Usuario activo
Usuario activo



Cantidad de envíos : 28
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Horarios de juego Empty
MensajeTema: Re: Horarios de juego   Horarios de juego Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 3:13 pm

Yo me conecto cuando puedo, a ratitos a lo largo del día, y normalmente de lunes a viernes de 12 a 16 suelo conectarme, el finde me conecto menos y a ratitos cortos porque está toda la family en casa.
Volver arriba Ir abajo
larsson
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro



Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 37

Horarios de juego Empty
MensajeTema: Re: Horarios de juego   Horarios de juego Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 4:41 pm

Yo siempre me conecto de 8 am (10 am, hora del servidor) a 5 pm (7 pm, hora del servidor) y por las noches me queda muy pero muy dificil conectarme.
Volver arriba Ir abajo
yazsbii
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro



Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Horarios de juego Empty
MensajeTema: Re: Horarios de juego   Horarios de juego Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 5:56 pm

Pues yo estoy todos los dias en las mañanas un ratito pero no siempre, en la stardes igual cuando puedo entro y salgo a cada rato
en la noche a veces pero igual por ratitos entro y salgo
Volver arriba Ir abajo
Ashlye
Usuario activo
Usuario activo
Ashlye


Cantidad de envíos : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Localización : Venezuela

Horarios de juego Empty
MensajeTema: Re: Horarios de juego   Horarios de juego Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 7:18 pm

Yo me conecto un poco al medio dia!! Solo un momento por motivo de mi trabajo y casi todos los dias me conecto en las noches a veces harto que dice angelwarrior y otras veces por ratico!! Saludos!! (K) BESOS!! queen
Volver arriba Ir abajo
Maqarena
Usuario activo
Usuario activo



Cantidad de envíos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 30
Localización : Argentiina

Horarios de juego Empty
MensajeTema: Re: Horarios de juego   Horarios de juego Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 7:36 pm

Holaa, yo me pueedo conectar a partir de las 3 pm (arg) hasta las 7 pm (arg), despues entro un rato despues de las 8 pm (arg)
Los sabados entro si puedo.. y los domingos noo.. si entro es un flashh..
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
dario2009
Usuario normal
Usuario normal



Cantidad de envíos : 7
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Horarios de juego Empty
MensajeTema: Re: Horarios de juego   Horarios de juego Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 8:11 pm

Bueno..... yo me conecto en horarios un poco alternativos.....los lunes y jueves de 13:00 hasta 1 0 2 de la madrugada (hora Argentina)...... los martes y miercoles de 17:00 a 1 o 2 de la madrugada (siempre hora Arg)..... y de viernes a domingos desde q me levanto (gralmente 10 u 11 de la mañana) hast la 1 o 2 de la madrugada (jejeje.....hr Arg) king

Asi es q el q m quiera poner de repre..... q no cuent conmigo x la mañana!!!!! geek

Saludos a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
magnus
Usuario normal
Usuario normal



Cantidad de envíos : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Horarios de juego Empty
MensajeTema: Re: Horarios de juego   Horarios de juego Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 4:05 am

YO ME CONECTO POR RATOS EN LA MAÑANA Y POR RATOS EN LAS TARDES Y ALGUNAS VECES DE NOCHE EN POCAS PALABRAS SOY RATERO NO MENTIRAS PERO SI ME CONECTO POR RATOS CADA VEZ QUE TENGO TIEMPO POR CIERTO ESTOY SIN REPRE
Volver arriba Ir abajo
Lucaszs
Usuario normal
Usuario normal



Cantidad de envíos : 12
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Horarios de juego Empty
MensajeTema: Re: Horarios de juego   Horarios de juego Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 4:57 am

De 6:30 AM a 12:00 estoy en el colegio, despues algunos dias tengo otras cosas que hacer pero por lo general tengo ese horario hasta las 23:00
Volver arriba Ir abajo
jparrieta
Usuario activo
Usuario activo



Cantidad de envíos : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Horarios de juego Empty
MensajeTema: Re: Horarios de juego   Horarios de juego Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 8:42 am

yo me conecto cuando puedo normalmente es en las noches de mi pais (Costa Rica)
pero igual trato de hacerlo durante el día
Volver arriba Ir abajo
lucho
Usuario normal
Usuario normal



Cantidad de envíos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Horarios de juego Empty
MensajeTema: Re: Horarios de juego   Horarios de juego Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 10:47 pm

Yo a la mañana siempre estoi on, siempre toi jugando aqui con el travian , a la tarde voi a la escuela y vuelvo a las 7 de la tarde, llego del colegio y veo el travian, ago lo necesario voy meriendo miro el travian ago las cosas qe ago y a la noche vuelvo a mirar el travian.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Horarios de juego Empty
MensajeTema: Re: Horarios de juego   Horarios de juego Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Horarios de juego
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ALIANZA :: Representantes-
Cambiar a: